INTENTO DE HOMICIDIO DE PROFESORA DEL INSTITUTO KAROLINSKA

Loading...

http://www.youtube.com/user/magarte2007

Loading...

sábado, 26 de septiembre de 2009

QUE ÈS Y QUÉ PROVOCA LA CHLOROQUINA?













MÉDICOS INVESTIGADORES DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO KAROLINSKA DE SUECIA NO RESPETAN A LAS PERSONAS EN ESPECIAL EMIGRANTES Y ATROPELLAN EN FORMA BRUTAL Y CRIMINAL SUS VIDAS E INTEGRIDADES FÍSICAS CON SUS EXPERIMENTOS EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE ESTAS O CON ENGAÑO .

SE BURLAN DE LA CONVENCIÓN DE NUREMBERG DE 1945 - HELSINSKI Y TODAS LAS POSTERIORES. ACTUAN IMPUNEMENTE BAJO EL AMPARO Y COLABORACIÓN DE LAS AUTORIDADES DE SALUD Y SOCIAL DE SUECIA.

CON BLOG, VÍDEOS, FOTOS Y RELATO. DENUNCIO EXPERIMENTO DE INVESTIGADORES MÉDICOS DEL INSTITUTO KAROLINSKA DE ESTOCOLMO REALIZADOS EN CONTRA DE MI VOLUNTAD. AL SER, SEGUN EL PRIMER JOURNAL, "EMIGRANTE- SANA- SOLA QUE NO HABLA EL IDIOMA". E INTENTO ALEVOSO Y PREMEDITADO DE ASESINATO MÉDICO CON SOBREDOSIS DE CHLOROQUINE.
No hablo sueco aún hoy 29 de septiembre 2009 por mi fuerte dislexia.
26 de septiembre 2009
PATOLOGÍA.
INTRODUCCIÓN: Palabra clave:
Cloroquina.
La cloroquina es un antipalúdico de síntesis que se emplea desde los años 50. El mecanismo de toxicidad de la cloroquina se debe a la acumulación de fosfolípidos y residuos glicosílicos, dando lugar a la formación de los citados cuerpos curvilíneos y estructuras mieloides. Se han propuesto dos mecanismos principales por los cuales se produce éste depósito. Primero: La cloroquina se acumula en los lisosomas causando un incremento de pH intralisosomal, inhibiendo de esta forma la actividad de muchas hidrolasas lisosomales. Segundo: La cloroquina se une directamente a ciertas enzimas lisosomales bloqueando la degradación de los fosfolípidos de la membrana celular, volviéndolos no degradables o alterando su recirculación. Por otra parte se ha demostrado mediante microscopía inmunoelectrónica la presencia de depósitos de proteína tau en las vacuolas ribeteadas de la miopatía por cloroquina, postulándose un defecto en su degradación en el compartimento lisosomal del músculo, similar a la que se produciría en la enfermedad de ALZHEIMER con el precursor de la proteína beta-amiloide, originándose así los filamentos helicoidales propios de esta entidad. Cuerpos osmiodensos y perfiles curvilíneos son característicos de la miopatía por cloroquina.
La cloroquina puede actuar como una neuromiotoxina afectando a nervios y músculos esquelético y cardiaco, además de otros órganos y tejidos, como la retina.
La afectación muscular puede producirse como síndrome miasteniforme, probablemente debido al desarrollo de anticuerpos contra el receptor de la acetilcolina

Se hace investigación con: Electromiograma- Técnica de Tricrómico modificado de Gomori y PAS positivas - Procesado en parafina - Biopsia- Cortes de congelación teñidos con Hematoxilina-Eosina - Estudio histoenzimático- Estudio ultraestructural- Microscopía inmunoelectrónica- Microscopía óptica - Citoplasma- Estudio electromiográfico y otros.
Chloroquina: Se han descrito múltiples efectos secundarios asociados al uso de este fármaco, destacan: En casos de sobredosados: Muerte dolorosa en forma violenta o lenta-
Alzheimer- Esclerosis Múltiple - Pérdida visual y ceguera - Infarto cardiaco, cerebral- Colapso nervioso - Invalidez por pérdida muscular- Retinopatía- Miopatía - Cardiomiopatía- Necrosis- Tumor alfa- Lupus- Vasculitis- Miopatía necrosante-vacuolar - Enfermedades reumatológicas- Dermatológicas como el lupus, dermatomiositis - Retinopatía- Efectos cardiotóxicos- Neuromiopatía- Síndrome miasteniforme- Debilidad proximal progresiva- Artritis reumatoide- Cardiaca congestiva- Tetraparesia de predominio proximal- Ultraestructural fibras musculares muy alteradas- Síncope- Asistolia- Vacuolas con ribete periférico basofílico - Atrofia selectiva de fibras- Extrema alteración de fibras musculares- Fallo cardíaco severo- Fallo cardíaco congestivo-
¤ARTICULO: Magdalena Astudillo Dunoguier Presidenta: "Asociación Literario- Pictórica Latinoamericana de Mujeres" Ideal y Humanísta.

"Estudios de la chloroquina y sus efectos secundarios"
¤Bibliografía. Revistas de patologia- ensayos.